Noticias e Información General del Evento

1.- Resumen de la prueba

FECHA Y HORA DE LA PRUEBA: El “IV Trail Medio Tajo 2019”, tendrá lugar el domingo 6 de Octubre de 2019 con salida en la Plaza de la iglesia de Villarejo de Montalbán (Toledo) y llegada a la Plaza de España de El Carpio de Tajo (Toledo)

1. POBLACIÓN: Villarejo de Montalbán y El Carpio de Tajo

2. ORGANIZA: A.D. El Carpio de Tajo - Productos Corruca- Ayuntamiento

3. COLABORA:

4. DISTANCIA: 21.300 km-300 desnivel acumulado

5. CIRCUITO (SALIDA Y META):con salida en la Plaza de la iglesia de Villarejo de Montalbán (Toledo) y llegada a la Plaza de España de El Carpio de Tajo (Toledo).

6. REGLAMENTO COMPLETO DE LA PRUEBA: ((AQUI))

9. INSCRIPCIÓN Y PRECIOS: Cuota de inscripción:

• 14 Euros hasta el 23 de septiembre incluido.

• 17 Euros desde el 24 de Septiembre al 30 septiembre ambos incluidos.

• 22 Euros desde el 1 de Octubre al jueves 3 de octubre de 2019 a las 23:59h ambos incluidos.

• 25 Euros el mismo día del evento 6 de Octubre de 8:30 h. a 9:30 h. o hasta llenar cupo. (Inscripciones en Villarejo de Montalbán)

11. RECOGIDA DEL DORSAL Y CHIP: Se efectuará el sábado 5 de Octubre de 10:30 h. a 13:00 h. y de 18:00 a 20:00 en la Panadería Corruca, en la calle López Ocaña, nº 5 (junto a la Plaza de España) o el domingo 6 de Octubre en el propio lugar de la salida de 8:30 a 9:30 h (Villarejo de Montalbán). En los puntos de información que estarán situados en la Plaza de la iglesia. En ambos casos será imprescindible la presentación del DNI para la comprobación de datos.

Los dorsales deben permanecer siempre bien visibles durante la prueba para permitir las posibles anotaciones que debieran tomarse en los distintos puestos de control sobre el trayecto de cada participante.

NOTA IMPORTANTE: LA ORGANIZACIÓN PONDRÁ A DISPOSICIÓN DE LOS PARTICIPANTES DE LA PRUEBA EL TRASLADO DESDE CARPIO HASTA VILLAREJO. EL VEHÍCULO SALDRÁ DE LA PLAZA DE ESPAÑA DEL CARPIO DE TAJO A LAS 8:15 HORAS, TODO AQUEL QUE LO NECESITE, PODRÁ SOLICITARLO EN EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. LA ORGANIZACIÓN FACILITARÁ EL SERVICIO DE CONSIGNA A LOS PARTICIPANTES PARA QUE PUEDAN TRASLADAR SUS PERTENENCIAS DESDE EL LUGAR DE LA SALIDA HASTA LA META, AL SER EN LOCALIDADES DIFERENTES.

11. LÍMITE DE PARTICIPANTES: El límite de participantes será de 500. (Entre ambas pruebas, MTB y Trail Cross)

12. OTROS DATOS DE INTERÉS: “IV Maratón MTB Carpio 2019” TRAIL CROSS.

Habrá servicio de autobús de Carpio a Villarejo

La entrega de premios comenzará a las 14:00 horas en la Plaza de España, lugar del comienzo y final de la prueba, siempre que hayan entrado todos los participantes con derecho a premio. Los primeros de cada categoría, harán acto de presencia en el podio según se les vaya llamando.

El sorteo de regalos se comenzará una vez entregados los premios de clasificación.

Al final de la prueba se ofrecerá un aperitivo en la Plaza de España para todos los participantes y acompañantes.

www.carpiomediotajo.es

www.facebook.com/mtbcarpio.es

Pulsa en la imagen para ampliarla

IV TRAIL MEDIO TAJO 2019