Noticias e Información General del Evento

1.- Resumen de la prueba

FECHA Y HORA DE LA PRUEBA: Domingo 4 de noviembre de 2018 a partir de las 10:00 h

1. POBLACIÓN: FUENTIDUEÑA DE TAJO (MADRID)

2. ORGANIZA: EXCMO. AYUNTAMIENTO DE FUENTIDUEÑA DE TAJO A TRAVÉS DE LA CONCEJALÍA DE DEPORTES.

3. COLABORA: A.D. MTB RUNNING FUENTIDUEÑA DE TAJO.

4. CIRCUITO: LA CARRERA COMENZARÁ EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN, TENIENDO UN PRIMER TRAMO NEUTRALIZADO QUE FINALIZARÁ UNA VEZ PASADO EL “PUENTE VIEJO”. TRAS ESTE TRAMO, TENDRÁ LUGAR LA SALIDA LANZADA. EN TOTAL, LA DISTANCIA SERÁ DE APROXIMADAMENTE 40 KM, DE LOS CUALES LOS 20 KM PRIMEROS ESTARÁN COMPARTIDOS POR LA MARCHA DE TIPO CICLOTURISTA (NO COMPETITIVA) Y LA PRUEBA COMPETITIVA. LA META ESTARÁ SITUADA EN LA PZA DE LA CONSTITUCIÓN.

5. INSCRIPCIÓN Y PRECIOS: LA INSCRIPCIÓN SE REALIZARÁ EN WWW.DEPORCHIP.COM HASTA EL DIA 2 DE NOVIEMBRE A LAS 10:00. EL PRECIO DE LA INSCRIPCION SERÁ DE 13 € PARA LA CARRERA COMPETITIVA Y 10 EUROS PARA LA MARCHA NO COMPETITIVA. EN AMBOS CASOS HAY QUE AÑADIR LOS COSTES DE GESTIÓN DE LA PLATAFORMA DE INSCRIPCIONES.

SÓLO SI QUEDASEN DORSALES DISPONIBLES SE PONDRÁN A LA VENTA EL DÍA DE LA CARRERA AL PRECIO DE 20 EUROS.

6. CATEGORÍAS:

Pulsa en la imagen para ampliarla

categorias

7. PREMIOS Y TROFEOS: PREMIOS A LOS 3 PRIMEROS CLASIFICAD@S DE LA GENERAL Y A LOS 3 PRIMEROS CLASIFICAD@S DE CADA UNA DE LAS CATEGORÍAS. LOS PREMIOS NO SON ACUMULATIVOS, PREVALENCIENDO SIEMPRE LOS DE LA GENERAL SOBRE LOS DE LAS CATEGORIAS.

HABRÁ PREMIO TAMBIÉN AL CLUB MÁS NUMEROSO EN LÍNEA DE META, AL PARTICIPANTES MÁS JOVEN Y AL MÁS VETERANO.

7. REGLAMENTO COMPLETO DE LA PRUEBA: ((AQUI))

8. RECOGIDA DEL DORSAL Y CHIP: LOS DORSALES PODRÁN RECOGERSE EN LA ZONA DE SALIDA DESDE 1 HORA HASTA 20 MINUTOS ANTES DEL INICIO DE LA PRUEBA.

9. LÍMITE MÁXIMO DE PARTICIPANTES: 300 (250 PARA LA CARRERA COMPETITIVA Y 50 PARA LA MARCHA).

10. OTROS DATOS DE INTERÉS: PRUEBA CRONOMETRADA CON CHIP. OBSEQUIO A TODOS LOS PARTICIPANTES QUE SE INSCRIBAN ON LINE (NO GARANTIZADO PARA LAS INSCRIPCIONES PRESENCIALES). AVITUALLAMIENTOS EN PUNTO INTERMEDIO Y EN LÍNEA DE META.

Pulsa en la imagen para ampliarla

XI MARCHA MTB “SUBIDA AL CASTILLO”