Noticias e Información General del Evento

1.- Resumen de la prueba

FECHA Y HORA DE LA PRUEBA: Domingo 29 de octubre de 2017 a partir de las 10:00. La prueba absoluta dará comienzo a las 11:00.

1. POBLACIÓN: Toledo

2. ORGANIZA: Escuela Oficial de Idiomas de Toledo junto con la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha.

3. COLABORA: (A confirmar en las próximas fechas).

4. DISTANCIA: 6,4 kilómetros.

5. CIRCUITO (SALIDA Y META): Salida en el Paseo de La Vega y meta en la EOI Toledo (Plaza de Santa Eulalia).

6. CATEGORÍAS: Chupetín, prebenjamín, benjamín, alevines, infantiles, cadete, senior, veterano A y veterano B.

7. PREMIOS Y TROFEOS: Trofeo para los 3 primeros clasificados de cada categoría en la carrera de adultos, tanto masculino como femenino. Medalla a todos los participantes en las carreras de categorías inferiores.

8. REGLAMENTO COMPLETO DE LA PRUEBA: ((AQUI))

9. INSCRIPCIÓN Y PRECIOS:

Hasta las 12:00 del viernes 27 de octubre o hasta llegar al tope de 1.000 inscripciones.

Se realizarán a través de la web de www.deporchip.com. El mismo día de la prueba se aceptaran hasta un máximo de 25 inscripciones hasta 45 minutos antes del comienzo de la prueba, en el caso de que no se haya alcanzado el tope de inscripciones.

Se aconseja hacer la inscripción de todas las categorías (adultos e infantiles) de manera anticipada para evitar retrasos y aglomeraciones el día de la carrera.

La cuota de inscripción para la carrera de adultos es de 8 euros (destinados a AFANION). También existe la posibilidad de colaborar adquiriendo el dorsal 0, que tiene un coste de 6 euros. La adquisición de éste se realizará también a través de la página web www.deporchip.com

10. INSCRIPCIONES PARA LAS CARRERAS MENORES: Hasta las 12:00 del viernes 27 de octubre. Se realizarán a través de la web de www.deporchip.com. La cuota de inscripción para las categorías inferiores es de 5 euros (destinados a AFANION).

11. RECOGIDA DEL DORSAL Y CHIP:

La entrega de dorsales y chips se realizará a partir de las 8:30 horas en el punto de salida el día de la carrera, hasta 30 minutos antes de su inicio. No se podrán recoger dorsales fuera de este tiempo

11. LÍMITE DE PARTICIPANTES: Hasta un máximo de 1.000.

12. OTROS DATOS DE INTERÉS:

Carrera cronometrada con chip.

Bolsa del corredor con camiseta técnica conmemorativa para todos los participantes.

Bolsa de chuches para las categorías inferiores.

Pulsa en la imagen para ampliarla

I CARRERA SOLIDARIA EOI RAIMUNDO DE TOLEDO