Noticias e Información General del Evento

1.- Resumen de la prueba

FECHA Y HORA DE LA PRUEBA: Domingo 19 de noviembre a partir de las 10:00 h

1. POBLACIÓN: FUENTIDUEÑA DE TAJO (MADRID)

2. ORGANIZA: EXCMO. AYUNTAMIENTO DE FUENTIDUEÑA DE TAJO A TRAVÉS DE LA CONCEJALÍA DE DEPORTES.

3. COLABORA: A.D. MTB RUNNING FUENTIDUEÑA DE TAJO.

4. CIRCUITO: LA CARRERA COMENZARÁ EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN, TENIENDO UN PRIMER TRAMO NEUTRALIZADO QUE FINALIZARÁ UNA VEZ PASADO EL “PUENTE VIEJO”. TRAS ESTE TRAMO, TENDRÁ LUGAR LA SALIDA LANZADA EN LAS DOS MODALIDADES DE PRUEBA.

LA META ESTARÁ SITUADA EN LA PZA DE LA COSNTITUCIÓN PARA LA CARRERA “LARGA”. LA CARRERA “CORTA” DE 20 KM TERMINARÁ EN EL FINAL DEL PASEO “HNAS. MANZANARES” DONDE LOS CORREDORES QUE LO DESEEN PODRÁN FINALIZAR SU RECORRIDO.

5. INSCRIPCIÓN Y PRECIOS: CON CARÁCTER GENERAL: LA INSCRIPCIÓN SE REALIZARÁ EN WWW.DEPORCHIP.COM HASTA EL DIA 15 DE NOVIEMBRE A LAS 23:59. EL PRECIO DE LA INSCRIPCION SERÁ DE 13 €.

LOCALES: EL PRECIO DE LA INSCRIPCIÓN SERÁ DE 6 €, DEBIÉNDOSE INSCRIBIR (CON SU NOMBRE, APELLIDOS, DNI, FECHA DE NACIMIENTO, CLUB DE PERTENENCIA Y CORREO ELECTRONICO) A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO info@aytofuentiduenatajo.es. LA ORGANIZACIÓN HABILITARÁ UN CÓDIGO DE DESCUENTO PARA INSCRIBIRSE COMO LOCAL EN WWW.DEPORCHIP.COM. NO OBSTANTE TAMBIEN PODRÁN REALIZAR EL PAGO AL RETIRAR SU DORSAL EN LOS PUNTOS DE VENTA DE DORSALES AUTORIZADOS.

MIEMBROS DE LA A.D. MTB RUNNING FUENTIDUEÑA DE TAJO: LA INSCRIPCIÓN SERÁ GRATUITA.

SÓLO SI QUEDASEN DORSALES DISPONIBLES SE PONDRÁN A LA VENTA EL DÍA DE LA CARRERA AL PRECIO DE 15 EUROS.

6. PREMIOS Y TROFEOS: PREMIOS A LOS 3 PRIMEROS CLASIFICAD@S DE LA GENERAL Y A LOS 3 PRIMEROS CLASIFICAD@S LOCALES. HABRÁ PREMIO TAMBIÉN AL CLUB MÁS NUMEROSO, AL PARTICIPANTES MÁS JOVEN Y AL MÁS VETERANO.

7. REGLAMENTO COMPLETO DE LA PRUEBA: ((AQUI))

8. RECOGIDA DEL DORSAL: LOS DORSALES PODRÁN RECOGERSE EN LA ZONA DE SALIDA DESDE 1 HORA HASTA 20 MINUTOS ANTES DEL INICIO DE LA PRUEBA.

9. LÍMITE MÁXIMO DE PARTICIPANTES: 450.

10. OTROS DATOS DE INTERÉS: TODOS LOS PARTICIPANTES INSCRITOS HASTA EL DIA 13 DE NOVIEMBRE TENDRÁN DERECHO A RECIBIR UN OBSEQUIO CONMEMORATIVO ASÍ COMO UN VALE PARA LA COMIDA POPULAR QUE TENDRÁ LUGAR TRAS LA PRUEBA.

Pulsa en la imagen para ampliarla

X MARCHA MTB “SUBIDA AL CASTILLO